EQUIPO B:FIT

Equipo b: FIT Equipo b: FIT es nuestra iniciativa para toda la compañía de mantenerse en forma a través del ejercicio y la alimentación inteligente. En la sede de b: HIP, nuestro equipo corporativo participa regularmente en carreras de 5K, 10K y maratones, rallyes de bicicletas y triatlones. Seleccionamos eventos que donan ganancias a organizaciones de caridad como una forma de retribuir. Queremos que más distribuidores creen sus propios grupos Team b: FIT en países y regiones.

Cada vez que usted o su equipo participen en un evento, envíenos sus fotos y detalles, y lo presentaremos aquí mismo en el blog oficial b: HIP y redes sociales. Incluso si acaba de comenzar un grupo de ejercicios con amigos para mantenerse en forma, queremos promocionarlo. Envíenos un correo electrónico para contar su historia.

Consulte nuestras publicaciones de blog más recientes a continuación.

team-bfit-300x141

Ordene al equipo oficial b: ¡ajuste el equipo! Ropa deportiva, sombreros, zapatillas con cremallera, botellas de agua y más para motivarlo. Añadiremos camisas con banderas de países según lo solicitado. Envíenos un correo electrónico si no ve la camiseta de su país y la agregaremos a la tienda.